¿Por qué si es un rock’n roll?

La tragedia se viste nuevamente de recital en Argentina y se lleva con ella a 2 muertos, varios heridos, y muchos desaparecidos. ¿Suena fuerte no? Desaparecidos, esa palabra a los argentinos nos pega mucho, al punto de ponerla frente a frente con la de muertos.

La música no tiene la culpa.

Factor fundamental a tener en cuenta: lo que siempre falta en este bonito país… La seguridad no se hizo presente, los controles mediocres, la venta de cervezas en el predio, la falta de baños públicos, superar excesivamente la capacidad máxima, y muchas infracciones que no creo que valga la pena seguir remarcandolas.

En este país se dejó de valorar mucho a la policía, y esto empieza a ser otro factor para analizar, quizás ellos mismos lo buscaron, con la poco seriedad que le emplean a su trabajo. Pero en un país tener un control, una seguridad, es muy importante, y esto se perdió ya hace rato.

¿Pero cómo se hace para controlar a 380.000 personas en el predio y 40.000 afuera?.. Evidentemente hay que tener un auto control, si uno mismo no se cuida, la situación se torna morbosa. Estar drogado y alcoholizado al punto de no saber ni dónde estás parado, cuando se sabe que hasta chorros hay en todos lados, es, sin lugar a dudas, jugártela.

Voy a compartir la opinión de Mario Pergolini, que es sincera, poniéndose en el lugar de todos e intentando analizar bien las cosas: Acá se las dejo.

Un hecho que sin dudas quedara en el recuerdo, lastimosamente, por la tragedia.                                                                                           ¿Servirá de algo?..

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s